“Dath Vader” es vínculado a un caso de corrupción en Odebrecht

Darth Vader (nombre de nacimiento Anakin Skywalker), es un personaje ficticio de la famosa saga Stars Wars, Vader, es oriundo del planeta Tatooine, hijo de Shmi Skywalker y, aunque parezca imposible, tiene un vínculo con el escándalo de Odebrecht.
Redacción Venezuela al Día
A pesar de ser uno de los villanos más emblemáticos del cine y de supervisar grandes obras de infraestructura, a Darth Vader no se le conocen actos de corrupción corporativa.
Foto: Twitter / @elamplipuntocomPero hay otro ‘Darth Vader‘ en el mundo real, que recibió este seudónimo en comunicaciones internas del departamento de sobornos de Odebrecht. Según las recientes averiguaciones del medio de comunicación IDL-Reporteros, en Perú, figura un pago de 157 mil dólares en 2014 para “Darth Vader” relacionada a obras públicas que nunca se realizaron en el país mencionado pero cuyo dinero fue cobrado. ¡Vaya, vaya!

Odebrecht, la trama que “pica y se extiende” en América Latina https://t.co/a5yPXkBPUJ
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) April 19, 2019

Sin embargo, ¿quién es el que realmente se oculta detrás de la máscara? Pues, el seudónimo estuvo asignado a Dirsse Valverde, el intermediario del exgobernador regional de Áncash, César Álvarez.
El Departamento de Operaciones Estructuradas de Odebrecht funcionó de una forma muy eficaz y surgió, como en otros países de América Latina, en Perú una red muy grande de corrupción que sigue saliendo a la luz en caso de la compañía brasilera… Hay cosas cada día más insólitas pero bueno, ¡que la fuerza los acompañe!
 
 
The post “Dath Vader” es vínculado a un caso de corrupción en Odebrecht appeared first on Venezuela al dia.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux