Youtuber desaparece y es encontrado muerto en New York

Este domingo fue encontrado en el puente de Manhattan, una mochila y un teleféno que se cree pertenecían a Amofah, un yotubers que había acumulado un gran número de seguidores a través de sus transmisiones y vídeos centrados en Nintendo en YouTube. Mejor conocido como Etika por sus seguidores.
Redacción Venezuela Al Día
Amofah, venía luchado públicamente con problemas de salud mental y según el portal Local10, citado por Miamidiario, el cuerpo fue hallado el lunes cerca de South Street Seaport en Manhattan.

Venezolanos en Chile: ¿Qué trámites hacer si quieren traer a un familiar directo al país? https://t.co/quuFSx0jBY
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 26 de junio de 2019

El comportamiento de Amofah en los últimos 10 meses afectó a sus fanáticos y a la comunidad general. Etika, en octubre de 2018 subió pornografía, lo que no está permitido según la normativa de la plataforma y comentó que era el “momento de morir” cuando se desactivaba su canal.
Todos estos días, Twitter se estalló con comentarios de sus admiradores que explicaban  cómo los ayudó el canal de Atika a lo largo de los años y lo importante que fue para la comunidad de YouTube.
Algunos publicaron sus recuerdos favoritos de Atika en streamer, otros compartieron vídeos de él. Hasta la cuenta oficial de los creadores de  YouTube, el martes publicaron sus condolencias a “sus seres queridos y fanáticos”,además agregaron que la compañía lamenta la pérdida de Amofah.
 

We mourn the loss of Etika, a beloved member of our gaming creator community. All of us at YouTube are sending condolences to his loved ones and fans.
— YouTube Creators (@YTCreators) 25 de junio de 2019

Con información de Miamidiario…
The post Youtuber desaparece y es encontrado muerto en New York appeared first on Venezuela al dia.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux