Juan Freites: Sucesos del capitán Arévalo y Rufo Chacón muestran el horror que representa Maduro

El coordinador de Vente Venezuela en el estado Vargas, Juan Freites aseguró este miércoles que “los sucesos del capitán [Rafael Acosta] Arévalo y Rufo Chacón muestran el horror que representa [Nicolás] Maduro”.
El dirigente indicó que ha visto recrudecer el terror del régimen de Maduro, tras la tortura y asesinato de Arévalo y la brutal represión que dejó sin visión por impacto de perdigones a quemarropa al joven de 16 años Rufo Chacón, quien protestaba por falta de gas en el estado Táchira.
Freites puntualizó que este es un tema que no tiene antecedente alguno en  la historia occidental y añadió que “el régimen tiránico está asociado con las peores mafias internacionales, llevando a cabo la desintegración de una nación y el exterminio de una población para controlar el poder político y los recursos minerales de Venezuela”.
El representante de Vente Venezuela en el estado Vargas hizo un llamado al presidente Juan Guaidó: ‘‘Tiene la obligación de avanzar sin demora en la ruta de la fuerza, representada en la aplicación del artículo 187 numeral 11 de la Constitución’’. Asimismo, aseguró que se debe reincorporar al país al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) y enviar un claro mensaje al mundo.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux