Vecchio sobre Cubametal: Quienes apoyen al régimen deberán enfrentar consecuencias

El representante de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, se pronunció en su cuenta oficial de Twitter con respecto a las recientes sanciones impuestas por parte de Estados Unidos hacia la empresa Cubametales, al considerarla una de las compañías aliadas del régimen de Maduro.
Redacción Venezuela al Día
“Con apoyo de aliados seguimos profundizando cerco al régimen para mermar intervención cubana en Venezuela. @USTreasury incluye en lista OFAC a Cubametales, estatal que comercializa petróleo venezolano, a cambio de servicios de inteligencia y represión”, fueron parte de las palabras de Vecchio.

Con apoyo de aliados seguimos profundizando cerco al régimen para mermar intervención cubana en #Venezuela. @USTreasury incluye en lista OFAC a Cubametales, estatal que comercializa petróleo venezolano, a cambio de servicios de inteligencia y represión. https://t.co/emDdMuDzYd pic.twitter.com/cWXOoaKUhd
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) 3 de julio de 2019

Sumado a  esto, el diplomático venezolano hizo referencia al levantamiento de las sanciones a PB Tankers, empresa que dejó de comercializar crudo venezolano a Cuba, poniendo esto como ejemplo de que  “las sanciones pueden ser removidas, siempre y cuando cambie la conducta del sancionado y se retira toda colaboración al régimen usurpador de Maduro”.

La acción de @USTreasury también levanta sanciones a PB Tankers, empresa que dejó de comercializar petróleo venezolano a Cuba. Las sanciones pueden ser removidas, siempre y cuando cambie la conducta del sancionado y se retira toda colaboración al régimen usurpador de Maduro. pic.twitter.com/9SHj6U10cI
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) 3 de julio de 2019

Vecchio también advirtió una vez más que quienes intenten obstaculizar el procesos de restablecimiento de la democracia en Venezuela, respaldando a la dictadura de Maduro y su tren de corruptos, tendrán que enfrentar consecuencias graves.
Te podría interesar:

Más de 50 países pidieron a la ONU “cambios políticos en Venezuela” https://t.co/reQSSxVhy0 pic.twitter.com/wYSVHiANTS
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 3 de julio de 2019

The post Vecchio sobre Cubametal: Quienes apoyen al régimen deberán enfrentar consecuencias appeared first on Venezuela al dia.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux