Fernando del Rincón: Vemos muertos por tortura, disparos y no pasa nada en Venezuela

Fernando del Rincón conductor del programa Conclusiones transmitido por CNN repudió este miércoles la muerte por tortura del capitán Rafael Acosta Arévalo y las acciones violentas de funcionarios de seguridad que hicieron perder la vista al joven Rufo Chacón tras recibir perdigonazos en el rostro.

El periodista expresó indignado que escuchar al jefe de Politáchira decir que respetan los derechos humanos es una vergüenza. “Es indignante ver cómo perdió los dos ojos este joven de 16 años solo porque le dan armas a unos orangutanes”, expresó.

!Había que decirlo, lo dijo y lo apoyo!
RT @TemplarioResisT El Periodista Fernando Del Rincón @soyfdelrincon se desata en ira e indignación. Verdades por el Asesinato del Cap. de Corbeta Acosta Arévalo y heridas causadas a Rufo Chacón. pic.twitter.com/wDigQTRfGc
— ✽░Sσяαуα Ɛℓєηα░✽ (@Soelhapi) 3 de julio de 2019

Condenó que pareciera que “a la gente no les importa (a los políticos), solo quieren seguir en diálogo, y cuando asesinan con tortura a un militar solo les importa estar en la calle”, comentó.

Manifestó preocupación por la inactividad de la comunidad internacional frente a esos hechos. “Ya no importa (…) los ojos los han perdido también en la comunidad internacional, que vemos muertos por tortura y disparos y no pasa nada”, recalcó.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux