Informe Bachelet: El régimen impone una hegemonía comunicacional; restringe a los medios independientes

Un manifestante muestra un escrito en esta cara que dice “No más censura”, mientras asiste a un mitin contra el gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en Caracas, Venezuela, 27 de junio de 2017. REUTERS / Ivan Alvarado
El informe de la alta comisionada para los derechos humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, tras su visita a Venezuela, señala que el régimen de Nicolás Maduro impone una hegemonía comunicacional, “su propia versión de los hechos” y crea un ambiente de censura a los medios de comunicación independientes.
lapatilla.com ||
-En cuanto a la libertad de expresión, el espacio para los medios de comunicación libres e independientes se ha reducido, mediante la prohibición o la clausura de medios de comunicación, y la detención de periodistas independientes. “En los últimos años el Gobierno ha tratado de imponer una hegemonía comunicacional imponiendo su propia versión de los hechos y creando un ambiente que restringe los medios de comunicación independientes”.
The post Informe Bachelet: El régimen impone una hegemonía comunicacional; restringe a los medios independientes appeared first on LaPatilla.com.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux