Pedro Pérez: Rechazamos aumento abusivo y desconsiderado del gobernador e Hidroportuguesa en las tarifas del servicio de agua

Hoy en la mañana los partidos políticos en la vocería del licenciado Pedro Pérez dieron una Rueda de Prensa rechazando el aumento abusivo y desconsiderado del gobernador y los técnicos de Hidroportuguesa en las tarifas mensuales del servicio de agua.

No es posible que en momentos aciagos en que el pueblo se debate por la inflación galopante, por el mal servicio de todo, por lo caro de la comida, los medicamentos, el vestir, el calzar; ahora lo ahorquen con aumentarle la mensualidad del agua.

Ahora las barriadas a partir de junio pagarán de acuerdo al criterio del gobernador entre 6890 bs a 9900 mensual y el limitó, las urbanizaciones, Residencial 3 43.786,61 BS mensuales como si el agua que le llega a esas comunidades es mejor que la que le llega a los barrios.

El agua es un servicio público que lo debe prestar el Estado a todos sin ningún tipo de discriminación, todos debemos pagar ese servicio y el criterio que debe privar para que unos paguen más que otros es el consumo.

Exhortamos a la población en general a no cancelar el servicio hasta que no se nos de una explicación válida del porque de ese aumento y se acuerde una tarifa acorde con lo que se gana hoy en día.

No podemos pagar esa atrocidad de aumento porque termina de desaparecer el salario de mendigo que paga el gobierno. 15.000bs le avisan a todo el que no pague apuro esta aberración por la mora.

Si nos unimos podemos derrotar esta exageración oficial. Asambleas de ciudadanos para ir a protestar a Hidrportuguesa.

Catalinas, Recortados y todo en pastelería
Para Pedidos al Mayor y Detal
04143579569 – 04245110071

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux