El significativo regalo que le envió Tomás Rincón a Daniel Habif

Este viernes, el motivador mexicano, Daniel Habif, recibió un detalle muy especial que representa a Venezuela, tras finalizar una de las presentaciones en España de su gira de conferencias “Inquebrantables”, el cual, al tener en sus manos describió representaba para él “un honor”.

El obsequio se trató de una camisa de la selección venezolana de fútbol, con el número del capitán, Tomás Rincón, al cual le fue entregada en su representación por su mánager, Norman Capuozzo quien le indicó que esa camiseta “une a todos los venezolanos”.

En es sentido,  Tomás Rincón compartió imágenes de este momento en su cuenta oficial de instagram, donde escribió “Un honor que tengas nuestra camiseta hermano, gracias a ti por recibir a mi gente. Un fuerte abrazo mis respetos y admiración”.

Igualmente, Daniel Habif no tardó en responder dicha publicación, aseverando “Hermano el honor ha sido mío! Amor y bendiciones para la Bella patria de Venezuela”.

Un honor que tengas nuestra camiseta hermano, gracias a ti por recibir a mi gente. Un fuerte abrazo mis respetos y admiración. ❤️ #Venezuela
A post shared by Tomás Rincón (@tomasrincon8) on Jul 5, 2019 at 7:49am PDT

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux