Escuela de Fútbol Tea “Inclusiva Pateando Mitos”: Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2019

La Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), y su presidente, Luis Arnaldo Camejo Rojas, acaban de nominar, a la Escuela de Fútbol Tea “Inclusiva Pateando Mitos” al Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2019.

Es un honor galardonar por su gran trabajo, como Escuela de Fútbol Destacada por su Gran Labor en Pro de los Niños en Montevideo Uruguay; por eso, damos gratitud por su apoyo al talento de emergente, que Funculatino distingue, verdaderamente felicitaciones por ser premiados con el “Latinoamericano de Oro”, dijo el licenciado en comunicación social, Camejo Rojas, al concluir el proceso de postulaciones y a pocos días de la realización de este evento.


Congratulaciones por ser un Gran “Talento”, en el mundo; y a su vez ha sido Invitado de Honor de Funculatino a participar en el 3er Encuentro de la Cultura Intercontinental – Venezuela.

El acto de premiación será en el Centro Cultural Chacao en la avenida El Rosal de la Gran Caracas, sede del Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2019 y 3er. Encuentro Intercontinental de la Cultura- Venezuela, durante los días 30 y 31 de julio indicó Camejo Rojas.

Enrique López Alfonzo
CNP 9.341
Email: elopez0333@gmail.com
04245428120

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux