Manifestantes enfrentan a la Policía Nacional Bolivariana en Boleíta (Video)

Cientos de venezolanos salieron a las calles este viernes acatando la convocatoria del presidente interino Juan Guaidó, para rechazar la violación sistemática de los derechos humanos y los actos de torturas ejecutados por las fuerzas represoras del régimen de Maduro.
Redacción Venezuela Al Día
La marcha salió desde la sede del PNUD en Caracas hacia la sede del DGCIM en Boleíta, sin embargo, un piquete de la Policía Nacional Bolivariana en la Av. Principal  impidió que la marcha avanzara hacía su lugar de destino.

Mauricio Macri mandó un mensaje a los venezolanos en el día de su independencia https://t.co/sPwpR9pn5I pic.twitter.com/hoJH9eHYao
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) July 5, 2019

Luego del discurso del Presidente interino, Juan Guaidó, un grupo de manifestantes se mantuvo en el lugar, y enfrentaron a los efectivos de la Policía Nacional que se encuentran del otro lado del piquete.

Grupo de manifestantes se enfrenta a piquete de la PNB en la avenida principal de Boleíta pic.twitter.com/4L88Ko8CHl – @RayliLujan
— Sumarium (@sumariumcom) 5 de julio de 2019

The post Manifestantes enfrentan a la Policía Nacional Bolivariana en Boleíta (Video) appeared first on Venezuela al dia.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux