Cementero FC ganó (3-1) a La Colonia FC en la continuación del Torneo de Fútbol Veteranos en Guanare

Este sábado 06 de julio de 2019, en la continuación del Torneo de la Súperliga de Fútbol Veterano en Guanare, el equipo Cementero FC, le ganó (3-1) al conjunto de La Colonia FC.

En esta oportunidad, La Colonia FC tuvieron una tarde gris en este partido disputado ante Cementero FC, donde cayeron en la octava jornada correspondientes al Torneo de Veteranos de fútbol en la capital espiritual de Venezuela.

Los jugadores José Vasco, Rafael El Enano Castillo y Carlos Ramírez, lograron conectar sus goles por el conjunto de los Cementero FC; mientras que Carlos Hidalgo, lo hizo por la Colonia FC.

El compañerismo y respeto se impone dentro del equipo, Cementero de Guanare Fútbol Club, gerenciado y fundado por actual director técnico, Carlos Fernández, integrado por plantel de primera línea como  Antonio Culebra Rivero, Rafael Castillo, Jose Vasco, Luis Matute el Popular “Alemán”; “Cabeza de Periódico”; El Papi Papuyo; Alexis Bencomo; el arquero Jhonny Perez; Valdemar Rojas; Luis Luna, Frankie, Daniel, Israel Rojas, Alexander, Carlos Ramirez entre otros y Enrique Lopez Alfonzo en la División de Comunicaciones e Información.

Dando las instrucciones de último momento, el director técnico de Cementero FC, Carlos Fernández  

De esta manera avanza, el Cementero FC se consolida en el segundo lugar de la tabla de posiciones generales con 15 puntos del Torneo de balompié amateur categoría veteranos de la súper liga, que va rumbo a la clasificación final, cuando solo faltan dos fechas para concluir.

Rafael El Enano Castillo conectó uno de los mejores goles del partido

¡Gracias y que Dios lo bendiga!

Enrique López Alfonzo

CNP 9.341

Email: elopez0333@gmail.com

04245428120

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux