Maduro ratifica a Padrino López e integra a primo de Diosdado en el Alto Mando Militar

Una verdadera tragedia griega se libra en el seno de las Fuerzas Armadas donde los privilegios dependen del grado de adhesión demostrado al usurpador y a la vez tratar de sobrevivir al avance de las nuevas generaciones de oficiales en las cuales se encuentran familiares de los principales líderes “rojos”.
Redacción Venezuela al Día
Es lo que ha ocurrido este 7 de julio cuando Nicolás Maduro ha anunciado el cambio del Comandante General del Ejército, M/G Jesús Suarez Chourio luego de haberse mantenido en el cargo por los dos últimos años.
Maduro sin embargo ha reafirmado en sus cargos tanto al hombre que le mantiene en el poder, Padrino continuará al frente del Ministerio de Defensa y Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada. Por su parte, Ceballos también continuará como Almirante en Jefe de la Armada venezolano.
En sustitución de Suarez Chourio, Maduro ha anunciado al M/G Rodríguez Cabello quien es primo de Diosdado Cabello con lo cual se puede apreciar la pugna de intereses en la designación de los altos cuadros militares.
El principal cambio que realizó Maduro fue la desincorporación de Jesús Suárez Chourio de la Comandancia General del Ejército. Sin embargo, le prometió que volverá a algún cargo importante. Será sustituido por Alexis Rodríguez Cabello.
Asimismo, Favio Zavarce Pavón fungirá como nuevo Comandante de la Guardia Nacional.
Finalmente, Bernal Martínez tomará el mando de la milicia.
Con información de LaPatilla.
También le puede interesar:

Destino de Padrino López en la FAN es incierto ante desconfianza del régimen https://t.co/a2EH46sH4r pic.twitter.com/nPYSlRXc14
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) June 24, 2019

The post Maduro ratifica a Padrino López e integra a primo de Diosdado en el Alto Mando Militar appeared first on Venezuela al dia.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux