Ricardo Montaner: Es difícil hacer música cuando tienes el estomago vacío

Ricardo Montaner lanzó su nuevo álbum, donde incluye temas con Farruko y sus hijos Mau & Ricky, pero que no pierde su esencia romántica; durante la presentación, el cantante argentino-venezolano aprovechó para hablar de la problemática que se vive en el país gobernado por Nicolás Maduro y su impacto en la industria musical.

Todo cambió, salvo para los artistas que salieron de Venezuela para trabajar y que están tratando de hacer cosas muy buenas, hay compositores, cantantes y productores que hacen muy buenas cosas, pero al irse se pierda cierta identidad que te la da la idiosincrasia y el hecho de donde estas. Hoy Venezuela no puede hacer una canción cuando hay tanta hambre dijo Ricardo Montaner.

Montaner es el vigésimo cuarto álbum de estudio del intérprete y representa una aventura en su carrera; son 10 canciones “pintadas de colores”, pues rescatan sus baladas, pero suman música urbana y ciertos elementos electrónicos que no había utilizado antes.

Consideró al urbano como el “pop de antes” y mencionó que, en su opinión, es un muy buen género, el único problema que ve y que ha escuchado son las letras que a veces lo acompañan; lo cuál, aclaró, él no adoptará.

El material discográfico incluye los sencillos: “Qué vas a hacer”, “No me hagas daño”, “Quiero”, “Lo más lindo de mi vida”, “Una canción para el despecho” (Mau & Ricky), “Róbame el aliento”, “Te adoraré”, “Madrugada”, Ausencia” y “Vasito de agua” (Farruko), el video musical de éste último estrena el próximo 12 de julio.

Desde la Capital del Llano: La Linda Barinas
                                RIF. J 306159835                                                                      02735520551 02735521415 02735525767
           Avenida Elías Cordero Barinas

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux