Rinden homenaje póstumo al director técnico del equipo veterano Las Américas Fútbol Club de Guanare

El director técnico del equipo veterano Las Américas Fútbol Club de Guanare, Alexander Sánchez, fallecido recientemente, por lo que en la pasada jornada del torneo en el Estadio de Mesa de Cavacas , se le brindó el último adiós con un homenaje de despedida de este mundo, aunque dejó una huella imborrable en el balompié local.

A “El Padre”, se le recuerda por su facilidad para ayudar a su equipo; sin embargo, era muy querido por la afición y conocido en el mundo del fútbol en la región por su carácter afable y carismático según lo dieron a conocer Carlos Davoin y Jean Matute.

A pesar del duelo, El equipo Las Americas FC, goleó 4-1 al John Pire FC en la continuación del torneo de Fútbol Veterano, ahora bajo la batuta de
Dyordi Moreno

Su fallecimiento ha causado gran consternación en la ciudad de Guanare y en el sector del balompié, donde se le realizó un minuto de silencio al gran amigo y al hombre que le dio mucho a nuestro fútbol como jugador y después como director técnico.

Muchas fuerzas a sus familiares de parte de la directiva de la Superliga de Fútbol Veterano de Guanare y la plantilla del conjunto Las Americas FC; y por ahora, descansa en paz, Padre… Dios te cobije en su santa y divina paz.

Enrique López Alfonzo

CNP 9.341

Email: elopez0333@gmail.com

04245428120

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux