Directivos de Súperliga de Fútbol Categoría Veteranos de Guanare, realizan reunión rumbo a la clasificación general

El pasado día lunes 8 de julio, se realizó la reunión semanal de la Súperliga de Fútbol Categoría Veteranos del municipio Guanare, con la asistencia de los delegados de los equipos Las Américas FC, Nuevas Brisas FC, La Colonia FC, Cementerio FC, Yonny Sport Barinas, Shaday FC, John Pire, Mesa de Cavacas FC, Agricultores FC y Cementero FC.

En la misma, se trataron temas diversos como las nuevas normas para la inscripción de equipos y jugadores; temas de interés para el colectivo futbolístico de la categoría, la escogencia de refuerzos para los cuartos de finales entre otros tópicos dijeron Carlos Hidalgo y Carlos Fernández líderes de la directiva.

Así mismo, extendieron la invitación a todos los seguidores del balompié local para la continuación del campeonato regular, que se llevará a cabo en la Cancha de La Flecha en la vía Quebrada de la Virgen Barinas y el mismo, en la ruta de eliminatoria en el choque entre La Colonia FC y Yonny Sport de Barinas, desde las 10:00 am, para posteriormente dar el paso al enfrentamiento entre Shaday FC Vs. John Pire FC, que por cierto ya está eliminado.

Todas estas actividades deportivas se desarrollan gracias al esfuerzo de la Súperliga de Fútbol Veteranos Guanare estado Portuguesa, de acuerdo a información aportada el Sr. Carlos Fernández y el resto de los directivos, quienes hacen esfuerzos mancomunados como un aporte al fomento y desarrollo, no solo del futbol veterano sino para las categorías menores y hasta de Primera División.

Enrique López Alfonzo
CNP 9.341
Email: elopez0333@gmail.com

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux