Jesús y Marion Nieto: Unidos al Proyecto Amigos de Asia

Desde finales del 2018 no hemos dado oficialmente noticias sobre nosotros, y es que en un abrir y cerrar de ojos llegó el 2019 y así como vino ya vamos por la mitad.

Esperamos que te encuentres bien y que en lo que va de año, el amor de Dios se haya manifestado en tu vida de una manera especial, así como lo ha hecho con nosotros.

Estamos bien, hemos tomado nuevas decisiones, han venido muchos cambios, nuevos retos y desafíos, así como también, más oportunidades para crecer ministerialmente.

Desde mediados de mayo, estamos en la Ciudad de Lima, Perú con el propósito de promover la Visión, Oración y Acción por y para la comunidad china. Se dice que Perú tiene la comunidad de chinos más grande de latinoamérica, sin embargo la realidad del evangelio al igual que en el resto del mundo para ellos, es que hay poco acceso.

Dios ha sido muy bueno con nosotros y estamos felices porque no estamos solos, tú has sido parte de todo lo que nos está sucediendo y ha sido muy valioso para nosotros sentir tus oraciones, estamos donde estamos, porque sabemos que estás sosteniéndonos con la soga de la Oración. Así que nos gozamos que seas parte de nuestra vida, porque juntos estamos haciendo historia.

Jesús & Marion

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo:
    Te he puesto para luz de los gentiles,
    A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.”

Hechos 13:47

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux