La posible “propuesta” a discutir en Barbados entre el régimen y la oposición

El periodista Nelson Bocaranda, reveló durante la mañana de este lunes lo que aparentemente podría ser la base de la nueva ronda de diálogo que se realizará en Barbados entre el régimen de Nicolás Maduro, y representantes del gobierno interino del presidente Juan Guaidó, asegurando que el tema a abordar en dicho encuentro será lograr unas elecciones libres sin Maduro en 9 meses.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Bocaranda indicó que los chavistas aseguran que Maduro no será candidato d efectuarse próximamente comicios electorales. “Esto estará en el tapete en Barbados: Elecciones LIBRES y SIN Maduro en 9 meses (Rojos aseguran que Maduro no será candidato)”, fueron parte de las palabras de comunicador en la mencionada red social.

RUNRUN: Esto estará en el tapete en Barbados: Elecciones LIBRES y SIN Maduro en 9 meses (Rojos aseguran que Maduro no será candidato), posibles candidatos del PSUV: Diosdado Cabello o Héctor Rodríguez Y FUERTE PRESIÓN MILITAR para que se llegue a un acuerdo cuanto antes.
— Nelson Bocaranda S. (@nelsonbocaranda) 8 de julio de 2019

Igualmente, asomó la posibilidad de que los posibles candidatos a representar el partido el régimen, Psuv, serían Diosdado Cabello o Héctor Rodríguez, al tiempo que  existe una “fuerte presión militar para que se llegue a un acuerdo cuanto antes”.
Te podría interesar:

El tenso momento entre Maikel Moreno y Diosdado Cabello en el desfile de independencia https://t.co/Y4HGKUxQCz pic.twitter.com/SXT0GXfCcA
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 6 de julio de 2019

The post La posible “propuesta” a discutir en Barbados entre el régimen y la oposición appeared first on Venezuela al dia.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux