Reportan situación irregular en la sede del Dgcim

Este lunes la abogada defensora de los Derechos Humanos, Tamara Suju, denunció a través de su cuenta e Twitter, que se presentó una situación irregular en la sede del DGCIM en Boleíta, Caracas.
Redacción Venezuela Al Día
“Situación irregular en DGCIM a esta hora. Presos politicos están enfrentando a los custodios, quienes amenazan con escopetas de perdigones y gas lacrimógeno para volverlos a encerrar en sus celdas. Está mañana bajo engaño se llevaron a las detenidas” escribió Suju.

Maduro ratifica a Padrino López e integra a primo de Diosdado en el Alto Mando Militar https://t.co/nv3d8xEu77 pic.twitter.com/xomQK18DBv
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) July 9, 2019

Tamara Suju, informó sobre la situación irregular en la sede del Dgcim, dijo que desde está mañana se llevaron bajo engaño  a las detenidas y que aún permanecen desaparecidas.
La abogada, destacó que al parecer se las llevaron para hacerles  supuestos exámenes médicos y a esta hora están desaparecidas. Asís mismo, resaltó que los escoltas de Diosdado Cabello del SEBIN, quienes están privados de libertad por el caso “Caravana”, fueron presuntamente trasladados a cárcel de Santa Ana.
Del  mismo modo, recordó que los presos estaban exigiendo  la presencia de el comisionado de Michelle Bachelet  y no le permitieron entrar.

1/2 #Venezuela 8Jul situación irregular en DGCIM a esta hora.
Presos politicos están enfrentando a los custodios, quienes amenazan con escopetas de perdigones y gas lacrimógeno para volverlos a encerrar en sus celdas. Está mañana bajo engaño se llevaron a las detenidas
— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) July 9, 2019

para supuestos exámenes médicos y a esta hora están desaparecidas. Los escoltas de Diosado del SEBIN presos x caso Caravana, fueron al parecer, trasladados a cárcel d Santa Ana. Recordemos q exigían la presencia del el comisionado d @mbachelet y no le permitieron entrar.
— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) July 9, 2019

The post Reportan situación irregular en la sede del Dgcim appeared first on Venezuela al dia.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux