Damaris de Vargas: Su asesor inmobiliario para comprar o vender propiedades dentro y fuera de nuestro país

En Guanare, existe una profesional, que goza de gran prestigio y honorabilidad a la hora de administrar nuestros inmuebles…trata de la Doctora Damaris de Vargas, abogada en el libre ejercicio y toda una especialista en esta materia.

Por eso le hacemos las siguientes preguntas…¿Qué tan importante es poder contar con un asesor inmobiliario para comprar o vender una propiedad cuando estamos fuera de nuestro país? ¿Qué razones existen para confiarle mi inversión a un tercero, si pudiera hacerlo yo mismo?, ¿Qué diferencia hay entre un asesor inmobiliario y un vendedor de inmuebles?

Las respuestas se la puede demostrar el trabajo y la experiencia de la Doctora Damaris de Vargas, desde el año 1985; por eso es tu asesora inmobiliaria, identificada con la gente, generando confianza, para que usted no pierda tiempo y ni dinero, a la hora de cualquier negocio.

Por eso, cuando ande buscando un profesional inmobiliario, una persona responsable, que cuente con un equipo especializado en avalúos, si va recibir un crédito, para vender o cualquier fin.

Somos la solución, si va hacer contrato de arrendamiento, titulo supletorio, condominio, cuotas de vigilancias, a la hora de querer salir de Venezuela.

DAMARIS MENDEZ DE VARGAS
Bienes Raíces Administración de inmuebles
Carrera 5ta. Edificio Carlumara p.b. Local 2, Intur C.A, frente al Banco Mercantil. Guanare, estado Portuguesa, LLÁMENOS AL 0426-709.53.66 – 0424-532.89.27, 04126739508. 0257-2516519. Email damarismendez1959@gmail.com. Instegram damarismdv1959, TWITTER@vargas_damaris

Abogada Damaris de Vargas: La Experta en Bienes Raíces en Guanare, La Gran Caracas y el estado La Guaira

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux