Jesús Alejandro Guerrero: Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2019

Desde Socopó estado Barinas, nos llega una muy buena noticia, es que el joven Jesús Alejandro Guerrero, quien a temprana edad, se inició en la música participando en actos y festivales en el colegio y liceo, ha sido seleccionado y nominado por la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), y su presidente, Luis Arnaldo Camejo Rojas, al “Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2019”.

Profundo admirador de Rafael Orozco y del Binomio de Oro, y de allí nace su amor por el género del “Vallenato”, cuando a los 13 años debutó en tarima con él, esto lo lleva a la Feria de San Sebastián, donde canta de nuevo con ellos.

A los 15 años de edad, graba su primer trabajo musical, con el acompañamiento de algunos miembros del Binomio, titulado “Recordando al Ídolo” en honor a Rafael Orozco, este trabajo musical está siendo presentado a nivel nacional en todos los medios de comunicación.

Congratulaciones a Jesús Alejandro Guerrero, por ser un gran “talento” nacional, en el mundo, en tal sentido, ha sido seleccionado y certificado por el Consejo de Honor Funculatino a recibir el Galardón Intercontinental “Latinoamericano de Oro 2O19”, mención máxima estatuilla comentó Camejo.

El acto de premiación será en el Centro Cultural Chacao en la avenida El Rosal de la Gran Caracas, sede del Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2019 y 3er. Encuentro Intercontinental de la Cultura- Venezuela, durante los días 30 y 31 de julio indicó Camejo Rojas.

Enrique López Alfonzo

CNP 9.341

Email: elopez0333@gmail.com

04245428120

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux