#Zulia @Polimcbo inaugura Centro de Coordinación Policial por parte del Alcalde @Willy_Casanova

En vísperas de la semana del policía y en el marco de la inauguración del Centro de Coordinación Policial Plaza de Todos, donde el alcalde de la ciudad Willy Casanova, acompañado del Director de Prevención y Seguridad Ciudadana Cesar Garrido, hicieron entrega de este importante centro de atención al ciudadano.

Ricardo Lugo, Director de Polimaracaibo manifestó “que estamos fortaleciendo nuestras líneas de trabajo y llevando políticas de seguridad integral para la comunidad. Para esto hemos fortalecido la Unión cívico policial llevando nuestro mensaje a las comunidades…” “…en esta acción hemos contado con el valioso apoyo de nuestra máxima autoridad municipal,el alcalde Willy Casanova y del Director de Prevención y Seguridad Ciudadana Cesar Garrido”. Asimismo manifestó Lugo que “estas mesas de trabajo con la comunidad nos han llevado a minimizar los índices delictivos en la ciudad sobre todo en el eje noroeste, igualmente hemos enfrentado el bachaqueo de gasolina con mucho éxito lo cual ha traído como consecuencia la fluidez en las colas para surtir combustible”.

Finalizó “Estamos trabajando muy duro, somos una Policía para todos y cada día, seguiremos mejorando para convertir a Maracaibo en la ciudad más segura y ordenada del país y para ello contamos con la comunidad que es a quien nos debemos fundamentalmente…”.

NP

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux