FOTO | Reaparecen militares chinos en Fuerte Tiuna

A través la cuenta instagram @direducejb, perteneciente a la Dirección de Educación del Ejército Bolivariano a cargo del General de División Eldan Domínguez Fortty, se ha dado a conocer la participación de un grupo de militares chinos como alumnos de “un curso de Fuerzas Especiales conducido por la Escuela de Operaciones Especiales del Ejército Bolivariano”.
Lo curioso de este anuncio es que se hace a tan solo días de la realización de los “Ejercicios Militares Campaña Libertadora Simón Bolívar”, previstos para el 24 de julio, ordenados por el presidente Nicolás Maduro durante el Desfile Militar realizado en el Paseo Los Próceres con motivo de la conmemoracion de los 208 años de la declaración de la independencia de Venezuela.
Lee también: General Baduel fue trasladado a cárcel de máxima seguridad en Fuerte Tiuna

View this post on Instagram

En la sede de la Dirección de Educación del EJB. @eldan67 Director, se reunió con los Militares hermanos de la República Popular China, quienes serán alumnos del próximo Curso de Fuerzas Especiales conducido por la Escuela de Operaciones Especiales del EJB. Como parte del convenio China-Venezuela, uniendo aun más a nuestros pueblos Chávez Vive! La Patria Sigue! #Lealessiempretraidoresnunca #FANB #Ejercitobolivariano #Educacion #4F
A post shared by Direducejb (@direducejb) on Jul 4, 2019 at 3:31pm PDT

Alberto News

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux