Puerta de camión blindado se abre en autopista de Atlanta y causa “lluvia de dólares”

Hay ocasiones en las cuales “Dios se acuerda de los pobres”. Esa expresión ha quedado más que bien plasmada cuando, en un país donde los protocolos se siguen con rigurosidad extrema, han fallado nada menos que los correspondientes a ser aplicados por tripulantes de un camión blindado que transportaba dinero.

El hecho ocurrió en una congestionada autopista de Atlanta, Georgia. Una lluvia de billetes cayó a la vía después de que la puerta de un camión blindado se abrió y el dinero salió volando.
Según reporte de la estación de radio WSB reportó que la lluvia de dinero en efectivo hizo que alrededor de una decena de automovilistas se detuvieran en la autopista I-285 cerca de Ashford-Dunwoody Road.

 
Un video muestra a varias personas saliendo de sus autos para recoger billetes. Sorprendentemente, nadie resultó herido. Cuando llegó la policía, los oportunistas ya se habían ido con el dinero.
El sargento Robert Parsons, de la policía de Dunwoody, dijo a la radio que la gente que se llevó el dinero de la autopista cometió un delito. Las autoridades averiguan cuando dinero falta. Parsons pidió que la gente devuelva el dinero que se llevó.
Con información de La Patilla.
También podría interesarle:

Compañía estadounidense paga 10.000 dólares semanales por comer costillas https://t.co/7AHeSTsWFZ pic.twitter.com/qnpfk5xiTM
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) July 11, 2019

The post Puerta de camión blindado se abre en autopista de Atlanta y causa “lluvia de dólares” appeared first on Venezuela al dia.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux