Aruba Airlines retoma rutas en Venezuela, pero establece nuevos requisitos para viajar (detalles)

Aruba Airlines anunció que a partir del 28 de julio retomará sus rutas en Venezuela con destino a Oranjestad, la capital de la isla, y Miami, en Estados Unidos.
La aerolínea confirmó la noticia en sus redes sociales. Agencias de viaje ya comenzaron a ofrecer los boletos. Los vuelos serán entre Valencia y Aruba y entre Aruba y Miami tres días a la semana: miércoles, viernes y domingo.
Lee también: Expuestos al olvido y a la violencia guerrillera: Así viven los niños migrantes venezolanos en Arauca
Los portales de agencias señalan que para las ventas generadas desde Valencia hacia Aruba, Bonaire y Curazao, deberán cumplirse estas condiciones: los pasajeros deben tener pasaporte holandés; permiso de trabajo válido o residencia legal en alguna de las tres islas caribeñas o tener como destino final distinto de la isla de Aruba, reservado única y exclusivamente con Aruba Airlines.
Las reservas para el itinerario deberán efectuarse por separado, es decir, un itinerario entre Valencia y Aruba y otro entre Aruba y el destino final del pasajero. Los cargos en la tarjeta de crédito son dos transacciones separadas.
El pasajero recibirá una declaración jurada que deberá presentar en el aeropuerto el día del vuelo. Este es un requisito obligatorio para el embarque.

View this post on Instagram

Estamos de vuelta para brindar el mejor servicio y hemos reanudado nuestra venta de boletería. Para información sobre disponibilidad y tarifas comuníquese a nuestro call center o visite la agencia de viajes de su preferencia. Gracias por ser nuestro Invitado! . … … Aruba: +2975838300 Usa: +13056472579 Venezuela: +582127719041
A post shared by Aruba Airlines (@arubaairlines) on Jul 11, 2019 at 9:34am PDT

Con información de El Nacional
Alberto News

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux