Entre lágrimas, Dayana Mendoza confiesa volverá a Venezuela cuando se vaya Maduro

«Por favor claro, con mucho cariño, con mucho amor, con mi hija», con esta alegría y casi con lágrimas en los ojos llenas de esperanza, Dayana Mendoza, Miss Universo 2008 y poseedora, junto a Stefanía Fernández de un récord Guinness por el famoso Back to Back, asegura que volvería a Venezuela luego de la salida de Nicolás Maduro del poder.
Dayana Mendoza es reconocida por su participación en el Miss Universo 2008, donde fue coronada como ganadora, y un año después pasó el triunfo a la también venezolana Estefanía Fernández, realizando un hito en la historia del afamado concurso.
Del mismo modo, agradeció todas las acciones que ha realizado Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, en relación a la situación política de Venezuela.
Dayana también pidió a todos los venezolanos «no perder la esperanza» y seguir brindándole apoyo al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, quien ella reconoce se ha convertido en el representante de la lucha por un cambio.
«Creo que hay cosas que suceden y nosotros no conocemos, pero nuestro presidente interino no ha perdido su propósito, no podemos dejar de apoyarlo», señaló la modelo.
The post Entre lágrimas, Dayana Mendoza confiesa volverá a Venezuela cuando se vaya Maduro appeared first on Caraota Digital.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux