Familiares de víctimas del régimen en 2017 reaccionaron ante informe de Bachelet

«Queremos expresar públicamente nuestro respaldo al informe presentado por la alta comisionada para los derechos humanos de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, ante el Consejo de las Naciones Unidas el 05 de Julio de 2019», así comienza un comunicado publicado por los familiares de las víctimas del régimen de Maduro en las protestas de 2017, quienes siguen esperando por justicia ante la muerte y aprehensión de las víctimas.
En la misiva se realiza también una petición para llevar dicho informe ante organismos internacionales para ejercer presión y lograr de esta forma el cumplimiento de las leyes.
«Exigimos respeto hacia las víctimas y al trabajo realizado desde la oficina de la alta comisionada, donde desde hace tiempo hemos podido expresar nuestros testimonios sobre las graves violaciones de derechos humanos que han ocurrido en el país», agregaron en el comunicado.
Asimismo, resaltaron que los venezolanos «no están solos» y que lucharán por la restitución de la libertad y la justicia.
The post Familiares de víctimas del régimen en 2017 reaccionaron ante informe de Bachelet appeared first on Caraota Digital.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux