#ULTIMAHORA Informaciones señalan visita de Elliot Abrams a las conversaciones en Barbados, según periodista

Celia Mendoza, periodista de la Voz de América, contó de forma extraoficial que comienzan a revelarse hechos ocurridos al respecto de los encuentros exploratorios entre las delegaciones de Nicolás Maduro y Juan Guaidó en Barbados.

Aparentemente, según lo apuntado por la comunicadora, “se hablaba” de la presencia de Elliot Abrams, enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, en las reuniones.

WASHINGTON, DC – MARCH 08: U.S. Special Representative for Venezuela Elliott Abrams briefs the media on the current situation in the country, in the briefing room at the Department of State,on March 8, 2019 in Washington, DC. Mark Wilson/Getty Images/AFP

A pesar de esta afirmación, Mendoza aclaró que Abrams no fue visto entre las personalidades que llegaron a la isla.

Se habla de posibles personas que habrían venido a la isla (…). Se hablaba de Elliot Abrams (…). Sin embargo, fue un vuelo muy corto”, expresó la comunicadora.

Del mismo modo, aseveró que se mantiene el hermetismo a tal punto que los delegados de Venezuela no se quedaron en hoteles, los representantes del régimen se quedaron en la casa del embajador y el equipo de Guaidó se quedó en una casa privada. Todos estos esfuerzos fueron realizados para que no se les viera en las calles de Barbados.

También la periodista comentó la extensión de la mesa y el posible visto bueno de Guaidó sobre elecciones en Marzo 2020.

Desconoce la periodista el paradero y alojamiento de los “dialogantes”.

Vídeo:

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux