Alerta: Dgcim tendría orden de apresar nuevamente a la esposa de Miguel Rodríguez Torres

Rocío Finlay Ramírez Contreras, pareja sentimental del ex ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, fue liberada este miércoles. La informacón fue emitada por la abogada y colaboradora de El Nacional en el estado Táchira, Bárbara Uzcátegui Sanz.
Redacción Venezuela al Día
Fue trasladada a la sede del organismo militar el mismo día de su detención y presentada ante la Fiscalía 38 nacional, a cargo del fiscal Wladimir Enrique Ángel Aguilera. Fue torturada y vejada sexualmente situación que afectó severamente su salud.

Foto: CortesíaSe conoció que este jueves, la esposa del preso político daría una rueda de prensa a medios nacionales tras la situación que vivió con los organismos de seguridad y exigiendo la libertad de Miguel Rodríguez Torres.
Sin embargo, se alerta que podría haber una orden directa del régimen a los organismos de seguridad de apresarla nuevamente, acusada de ser cómplice de un plan de fuga del ex ministro y otros uniformados.

Miguel Rodríguez Torres inició huelga de hambre por su libertad https://t.co/YUGVclJ0VF pic.twitter.com/YGnUhMZr0V
— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) July 15, 2019

 
The post Alerta: Dgcim tendría orden de apresar nuevamente a la esposa de Miguel Rodríguez Torres appeared first on Venezuela al dia.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux