Delsa Solórzano se defiende y le responde a Diosdado Cabello: Aquí no comemos olla (Videos)

Diputada Delsa Solorzano / Foto: Juan Peraza, LaPatilla.com  
La diputada Delsa Solórzano le respondió sin miedo alguno a Diosdado Cabello quien, en reiteradas oportunidades, se ha refiere con calificativos despectivos hacia los políticos que hacen vida en la oposición y -en su programa de este miércoles- llegó a señalarla como participante en un presunto grupo para asesinar a ciertos funcionarios de la oposición.
lapatilla.com
“En un programa de los miércoles, en un canal que se supone es de los venezolanos, volvieron a decir que yo estaba incursa en un hecho para que asesinen a determinados funcionarios del régimen de Nicolás Maduro”, dijo Solórzano durante una rueda de prensa.
“Señor Diosdado Cabello, hemos demostrado suficientemente que usted quiso montar una olla, porque se la desmontamos, no llegó ni a la leña. Aquí no comemos olla“, recalcó.

#18Jul Dip. @delsasolorzano: Señor Diosdado Cabello; hemos demostrado suficientemente que usted quiso montar una olla, porque se la desmontamos, no llegó ni a la leña. Aquí no comemos olla. Conéctate en #TVVenezuela por: https://t.co/kXgvXDeMSP pic.twitter.com/1TTdBvqh4o
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) July 18, 2019

#18Jul Dip. @delsasolorzano: En el programa de los miércoles por la noche en el canal que se supone es de los venezolanos, volvieron a decir que yo estaba incursa en un hecho para que asesinen a determinados funcionarios del régimen de Nicolás Maduro. #TVVenezuela #TVVNoticias pic.twitter.com/I84d0Os6v5
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) July 18, 2019

The post Delsa Solórzano se defiende y le responde a Diosdado Cabello: Aquí no comemos olla (Videos) appeared first on LaPatilla.com.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux