Director de El Pitazo denuncia ante el MP a Movistar, Digitel y Conatel por bloqueo sistemático

 César Batiz, director de El Pitazo, informó que este 18 se julio, él y parte de la junta directiva del medio, presentaron una denuncia ante la Unidad de Atención a la Víctima del Ministerio Público (MP).
Batiz aseguró que la finalidad es denunciar a las empresas telefónicas, Movistar y Digitel, también a Conatel, para dejar constancia “sobre el bloqueo sistemático que le han hecho al medio de comunicación, sin dar ningún tipo de explicación”.
Lee también: Parlamento Europeo pide más sanciones contra violadores de DDHH en Venezuela
Desde la Avenida Urdaneta, en Caracas, el director de El Pitazo recordó que el 17 de junio al medio multiplataforma se le bloqueó su cuarto dominio (el .net). Estos bloqueos comenzaron el 8 de septiembre de 2017.

Batiz explicó que dichos bloqueos “impiden que los ciudadanos no puedan acceder a la información que publicamos pero también afecta el derecho a la libertad de expresión y el derecho al trabajo de los periodistas de El Pitazo”.
Hasta la fecha ningún ente, ni las empresas telefónicas “no han informado del bloqueo de los cuatro dominios de El Pitazo”.
Con información de El pitazo
Alberto News

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux