¡Llorón! Hijo del Tuerto Andrade habló sobre prohibición de entrar a Colombia

El hijito mimado de Alejandro “El Tuerto” Andrade Cedeño, un boliburgués chavista, habló horas después de que Migración Colombia le negara el ingreso al país por estar en la lista negra de «rojitos» non gratos por su vinculación con el régimen de Nicolás Maduro.
Emanuel Andrade se pronunció por «los ataques maliciosos e injustos» que según él, ha recibido en las últimas horas por venezolanos que hablaron sobre su caso.
«A veces le doy vuelta a la cabeza y no entiendo mucho, pero bueno, si esto lo está viendo alguien centrado, entenderá mi punto», expresó durante un hilo de historias en su cuenta de Instagram.
El hijo del chavista multimillonario dijo que lo único que ha hecho en su vida es montar caballos y traer medallas deportivas al país.
Andrade insistió en que no responderá «a las basuras» que artistas e influencers han dicho sobre él, aunque con esas historias ya lo hizo.
The post ¡Llorón! Hijo del Tuerto Andrade habló sobre prohibición de entrar a Colombia appeared first on Caraota Digital.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux