Rosselló: Protestas para pedir mi dimisión no han pasado desapercibidas

Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, aseguró este jueves que la multitudinaria manifestación celebrada ayer para pedir su dimisión, luego de la crisis política desatada por la revelación de varios chats privados, no ha pasado “desapercibida” e indicó que cree “posible restaurar la confianza”.
“Podremos, luego de este proceso doloroso y penoso, lograr la reconciliación”, dijo el mandatario de la isla en un comunicado.
El miércoles tuvo lugar el quinto día de protestas para pedir la dimisión de Rosselló, que terminó con fuertes enfrentamientos en el Viejo San Juan entre un grupo de manifestantes y las fuerzas de seguridad, así como, al menos, siete detenidos.
Las tensiones en la isla se deben a la divulgación del contenido de un chat en el que Rosselló, junto a varios miembros de su círculo íntimo, se burlaban e insultaban a periodistas, líderes políticos de todos los colores, colectivos sociales y rostros conocidos.
“Las manifestaciones que se realizaron en la tarde y noche de ayer no han pasado desapercibidas para mí, para mi familia y ciertamente para nadie en el pueblo de Puerto Rico. Fue una participación amplia que respeto, no solo como un ejercicio democrático, sino como una manifestación natural del encono ante lo sucesos recientes”, subrayó.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux