El raperito Tay-K, de tan solo 19 años, fue declarado culpable de robo y asesinato

 
El rapero Tay-K fue declarado culpable de asesinato y robo con agravantes, informa NBC. Ethan Walker, de 21 años, fue asesinado durante el asalto.
Por Mirror
Taymor McIntyre, de 19 años de edad, como es su nombre real, fue acusado de participar en una invasión y robo en una casa en Mansfield, Texas, en julio de 2016, cuando tenía 16 años.
El rapero fue el foco de una persecución a nivel nacionalSu madre, Roberta Walker, testificó que ella y su esposo adoptaron a Ethan cuando él tenía siete años. Recordó a la corte cómo una capitana y capellán de la policía llamó a su puerta una mañana temprano. “Sabía que no era bueno”, dijo.
En marzo de 2017, Tay-K se convirtió en el foco de una persecución en todo el país después de que se cortara el monitor del tobillo cuando un juez lo colocó en una situación de confinamiento domiciliario luego de otro robo fallido.
Tay-K ha sido declarado culpable de asesinato y robo con agravanteEl rapero es mejor conocido por la exitosa canción The Race, una pieza sobre cómo huir de la ley, que se dice que se mientras él estaba huyendo en la vida real.
El video, que lo muestra agitando un arma frente a su propio póster de “Se Busca”, se ha visto 173 millones de veces en YouTube.
Lanzó el single el 30 de junio, la noche que fue detenido en Elizabeth, Nueva Jersey.
En agosto, se publicó una foto en Instagram, donde aparentaba estar tirado en el piso de una celda junto a la leyenda: “Vivo en las puertas del infierno”.
La última publicación de Tay-K en Instagram antes de su audiencia en la corteThe post El raperito Tay-K, de tan solo 19 años, fue declarado culpable de robo y asesinato appeared first on LaPatilla.com.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux