‘El Rey León’ podría marcar un hito en la taquilla estadounidense con sello Disney

Se espera que este fin de semana la empresa Disney se sitúe a la cabeza de la taquilla estadounidense con la proyección de la nueva versión fotorrealista del clásico de todos los tiempos «El Rey León, según publicó Local10
Por Redacción Miami Diario
«‘El Rey León’ es una de las marcas de películas más queridas y conocidas de todos los tiempos y se convertirá en una oportunidad para que las nuevas generaciones abracen a estos personajes icónicos. Se trata de una versión nueva y audaz»,  sentenció Paul Dergarabedian, analista senior de medios en Comscore.

El experto dijo que eso debería ser más que suficiente para que Disney se sume otro éxito».
La película, un remake del éxito animado de 1994, ya ganó $ 23 millones en su noche de apertura el jueves.

 Los analistas esperan que para el domingo la cinta recaude cerca de $ 150 millones en la taquilla de América del Norte. Beyoncé y Donald Glover, junto con un elenco de estrellas, están prestando sus voces para este film, lo que le permite anotarse unos cuantos puntos a esta nueva apuesta cinematográfica de Disney.
Dergarabedian agregó que El Rey León se enfrenta a grandes desafíos que incluyen críticas mixtas y al cuestionamiento de los fanáticos del film original. «Parece que el atractivo de la película, especialmente para los niños, es increíblemente fuerte. Cualquier apreciación negativa de los adultos probablemente será compensada por sus hijos, quienes los motivarán a llevarlos a las salas de proyección».

Los reinicios de acción en vivo de clásicos animados de Disney han sido sometidos a este escenario anteriormente. «Aladdin», protagonizada por Will Smith como el genio azul mágico, superó las expectativas cuando se abrió a $ 116 millones durante el fin de semana del Día de los Caídos.
Disney también cuenta con otras producciones emblemáticas: «Frozen 2» y «Star Wars: The Rise of Skywalker», que serán estrenadas a fines de año.}

Con información de: Local10
También le puede interesar:
Más de 1 mil millones de dólares pagan seguros por pérdidas del huracán Irma
Anímate y descubre algunos motivos para vivir en Florida
Crece la-incertidumbre-en-torno-a-la-participacion-de-frida-sofia-en-el-reality-show-palm-house-miami/
 
 
La entrada ‘El Rey León’ podría marcar un hito en la taquilla estadounidense con sello Disney se publicó primero en Miami Diario.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux