¿Te gusta experimentar? Ten cuidad con estas prácticas sexuales

El humano y las fantasías sexuales son dos compañeros inseparables, siempre será importante tener estos ‘deseos prohibidos’ para disfrutar del sexo. A pesar de esto, existen algunas prácticas que van más allá y debes tener cuidado para no lastimarte.
La sexualidad debe vivirse a plenitud, experimentando y evitando caer en la rutina, pero digamos que no todo el mundo puede con ciertas fantasías. Debes mantener una comunicación abierta con tu pareja para saber si está de acuerdo a hacer nuevas posiciones, o implementar nuevos complementos al acto sexual.
Existen prácticas o maneras de tener sexo que pueden resultar realmente peligrosas. Ten mucho cuidad si quieres probar alguna de estas:
Cera caliente
Es muy probable que la mayoría de nosotros haya visto alguna vez algún video ‘para adultos’ de tendencia sadomasoquista, las opiniones quedan aparte.
Una de las cosas más comunes en este tipo de videos es la utilización de velas. Se suele derramar la cera derretida caliente directamente en la piel, cosa que para muchas personas resulta extremadamente estimulante y excitante. No es necesario explicar el peligro que se corre al intentar esto, quemaduras muy dolorosas, más aún teniendo en cuenta que ambos estarán desnudos.
Roles
¿Alguna vez has querido ser el bombero provocador o ama de casa solitaria? Pues existe mucha gente a la que esto le encanta y los lleva a otro nivel de placer en la cama.
Por otra parte, hay otros a los que no les resulta la idea de cumplir roles o utilizar ropa ‘ridícula’ para tener sexo. Una de las reacciones más comunes es la risa, es impulso involuntario e incontrolable que puede acabar con el morbo en un dos por tres.
También puede aparecer la pena, la vergüenza por verse ridiculizados por un disfraz o una mala actuación. Probar no está mal, pero ten presente que no siempre todo será de tu agrado.
Sexo duro
Una cosa es tener sexo con un ritmo intenso, procurando ser un poco ‘salvaje’, quizás dando nalgadas, rasguños y halando el cabello. Pero otro muy diferente son prácticas como el bondage (la práctica sexual basada en la inmovilización del cuerpo de una persona), que resulta algo mucho más intenso.
Si se hace de manera errónea, o se traspasan los límites de la otra persona, puede resultar en algo muy negativo. Inclusive parecido al Hojojutsu, castigo antiguo japonés, con el que los guerreros sancionaban a sus prisioneros mediante la inmovilización y la práctica de castigos sexuales.
En este tipo de juegos es válido establecer y respetar los límites. 
‘En público’
A pesar de las normas sociales, el ser humano puede sentir excitación sexual en cualquier lugar, y más si está con una persona con la que suele intimar. Si bien esto es cierto, y hay mucha gente a la que los lugares públicos los motivan para el sexo, todo debe tener un límite.
Por un lado existen las consecuencias de ser descubierto por una autoridad, sentir el rigor de escarnio público. Pero no solo eso, además puedes sentir una preocupación o paranoia por ser atrapado, lo cual quizás ‘corte’ ese deseo latente.
A muchas personas esa sensación de adrenalina los motiva más, si quieres probar si eres de esos, ten mucho cuidado.
Asfixia
La asfixia es más común de lo que se cree, y su objetivo principal es simular una situación de peligro para estimular la producción de adrenalina y hacer del acto sexual algo más vibrante y potente.
Esto debe realizarse siempre bajo acuerdo y con consentimiento mutuo, nunca debes intentar hacerlo sin que tu pareja lo sepa, ya que puede resultar en una situación bastante incómoda.
Si alguno se excediera realizando esta práctica podría ser bastante desagradable y por demás peligroso, así que debes tener mucho cuidado si eres un curioso de las tendencias variadas en cuanto al sexo se refiere.
The post ¿Te gusta experimentar? Ten cuidad con estas prácticas sexuales appeared first on Caraota Digital.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux