#SUCESOS CICPC combate hampa en el Estado #Trujillo

CICPC desarticula bandas delictivas en el estado Trujillo.

Comisario Luis Medina

Cumpliendo lineamientos del Director General del organismo policial CICPC, Comisario General Douglas Rico y al mando del Jefe de la región Trujillo, Comisario General Luis Medina, el CICPC ha logrado desarticular seis (6) bandas delictivas que tenían azotada la zona baja de esta región, destacando que en esta acción ha contado con el apoyo de la comunidad, quienes en un trabajo mancomunado ha logrado penetrar el radio de acción de estos malechores que traían perjuicios al los ciudadanos.

“Hemos logrado avanzar bastante en llevar paz y seguridad al pueblo trujillano, contamos en el cuerpo con hombres y mujeres comprometidos y preparados para dar respuesta contundente a quién tenga la intención de estar delinquiendo y atentando contra el buen vivir de la comunidad” enfatizó el Comisario Medina. Informó además el jefe policial que estamos tras la pista de un peligroso delincuente, cabecilla de una de las bandas mas peligrosas de la zona, a la cual ya le hemos dado de baja a casi todos sus integrantes.

“En los próximos días estaremos dando noticias de esta operación que de manera minuciosa estamos llevando a cabo. Cuente el pueblo trujillano que seguiremos siendo contundentes e implacables contra la delincuencia y que nuestro despacho esta de puertas abiertas para seguir trabajando mancomunadamente para llevar paz y seguridad al ciudadano” anunció finalmente el Jefe Policial.

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux