#Capital #SUCESOS Peligroso homicida cayó abatido tras enfrentarse a Policaracas en El Junquito

Durante un enfrentamiento contra comisiones del Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de Caracas, cayó abatido José Enrique Texeira Casanova, alias “El Joseito” de 26 años de edad, azote de la parroquia El Junquito. El mismo fue el responsable responsable de causarle la muerte a Jean Pier Reyes Machacon de 18 años de edad, suceso ocurrido el pasado 29 de julio del presente año en el sector Tipetiripe, urbanización Panorama, kilómetro 10 El Junquito. 

Robinson Navarro, director de Policaracas, informó que tras un trabajo de inteligencia fue localizado este individuo, quien se encontraba oculto  en un hotel de nombre Curva Azul, kilómetro 7. El mismo fue rodeado por los funcionarios quienes le dieron la voz de alto para que se entregara, sin embargo, “El Joseito” respondió con disparos, lo que produjo un enfrentamiento en el cual resultó herido, inmediatamente fue trasladado hacia el  Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño donde falleció.

Agregó que al delincuente,  luego del enfrentamiento, se le confiscó un arma de fuego tipo revolver, calibre 3.57 magnum, marca Ruger Speed, la cual utilizaba para cometer sus hechos delictivos

Asimismo señaló, que según información recabada en el lugar, el hoy occiso se dedicaba al robo, homicidio, extorsión y secuestro. Detalló que ya los dispositivos de seguridad están tras la pista de otros sujetos que constantemente mantienen en zozobra a los habitantes del sector. 

Manifestó que lo confiscado, será puesto a la orden de las autoridades correspondientes y que continuarán en la lucha diaria para resguardar la seguridad de todos los habitantes, a fin de que prevalezca la paz en la ciudad capital.

NP

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux