Caracas celebró su aniversario con el Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2019

La Gran Caracas celebró su aniversario numero 452 con la realización del 92 edición del Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro y el Tercer Encuentro de la Cultura Intercontinental 2019, con la entrega de 177 galardones durante los días 30 y 31 de julio en el Centro Cultural Chacao.

El presidente de la junta directiva de Funculatino, Luis Arnaldo Camejo Rojas, presidente del mencionado premio, se lució junto a su equipo demostrando que en nuestra Venezuela, si se puede, un país con el mejor talento en el mundo empresarial, medios de comunicación, poetas, escritores, artistas de todos los rubros y géneros, emergentes y consagrados, así como cantantes y agrupaciones musicales.

La fiesta de la cultura hispanoamericana, se desarrolló con gran alegría y emotividad demostrando que es galardón de mayor prestigio y trascendencia en Hispano-américa dijo el doctor en Derechos Humanos, Luis Augusto Domingos Dos Santo y el empresario, Jean Paulo León.

El doctor Domingos Augusto Dos Santos al momento de ser entrevistado por Noticiero
Venevisión.
El doctor Domingos Augusto Dos Santo y su señora esposa, la Coordinación Académica de Fundación Cerro Bolívar, Doctora María Griffith.

Jean Paul León Premio a la Excelencia Empresarial en Venezuela y el mundo
La actuación especial del legendario Grupo Los
Ángeles Negros

La participación de la Orquesta de Camara, Reveletion del maestro, Luciano Hurtado fue toda una atracción del momento; entre los galardonados a destacar podemos mencionar a la licenciada, Liying Chang integrante de la Organización Diego Cisnero junto a su padre, el licenciado Carlos Chang, quien representa a El Jeque y su Banda; Siembra TV; la creativa, Yaneth Gallegos; el decorador internacional, Samuel Duque; la escritora Maria Tirone, Sol Vargas jefe de prensa de Venevision; la pagina web El Flow Venezuela, Kevin Sayago, Revista Lips, el licenciado Enrique Lopez Alfonzo como Periodista Digital y Redes Sociales de Venezuela; el periodista de espectáculo, Joel Moreno todos bajo la animación de Jhon Bermudez.