La Mesa FC se coronó en el Campeonato de Fútbol de la Superliga de Veteranos en Guanare

La Mesa FC se coronó en el Campeonato de Fútbol de la Superliga de Veteranos en Guanare disputado en el Estadio de La Colonia Parte Alta de nuestra Ciudad Capital Espiritual de Venezuela.

Luego de efectuarse todos los partidos, todos contra todos, el campeón fue el equipo La Mesa Fútbol Club, donde los protagonistas extendieron la definición hasta los últimos minutos por la Copa Coronel Francisco Montilla.

Este certamen, organizado por la Directiva de la Superliga de Veteranos, reunió a 10 equipos, culminó con éxito.

“La idea era esto que vimos en las finales; las familias acompañando a los jugadores y el placer de volver a despuntar el vicio del fútbol con amigos. Hemos tenido partidos de mucho nivel técnico y vamos a seguir auspiciando este tipo de iniciativas”, indicó Carlos Fernández Parra presidente de la Superliga.

El resultado de los partidos finales fue:

Yony Sport de Barinas 2 x 1 Cementeros FC
La Mesa FC 5 x 4 Las Americas.

 

Los ganadores pudieron desequilibrar recién sobre el final, a partir de un enorme trabajo de sus hombres en ofensiva.

La entrega de Premios se realizó al finalizar los encuentros este sábado 3 de agosto, en la cancha de La Colonia Parte Alta, contado con el apoyo efectivo del ingeniero Oswaldo Gato Hidalgo, propietario del Fundo Benitero, junto a su esposa y toda su familia, siempre comprometidos con las comunidades y el apoyo al deporte en la región.

Ing Oswaldo Hidalgo apoyando el deporte regional

Allí estuvieron los organizadores, encabezado por el abogado Carlos Fernández Parra presidente de la Superliga y Director Técnico del equipo Cementeros FC del Municipio Guanare, Carlos Hidalgo directivo y  director técnico del equipo La Colonia FC y demás Delegados de los Clubes participantes, Carlos Garcia representante local de la Federación Nacional de Fútbol,  jugadores, familiares, un gran público. fanaticada en general y la Prensa entre ellos www.critica24.com, Teleparaiso TV, Kairos TV y la transmisión en vivo fenomenal de Ismael Castro Pasculy y Hermes Cortez por Tropikana FM 100.1.

 

Valdemar Rojas recibe reconocimiento como representante de Cementeros FC.jpg

 

Se compartió en camaradería entre todos y hubo palabras de los organizadores del evento entre ellos el coronel Francisco Montilla, quien dio un amplio respaldo al campeonato.

 

Reconocimiento a Carlos Hidalgo Director Técnico de La Colonia FC

Los medios de comunicación reconocen el trabajo como Director Técnico al abogado Carlos Fernández
Jean Sierra director técnico de Yony Sport Barinas Tercer Lugar del campeonato
El director técnico del equipo
Shadday Fútbol Club

Carlos Fernández presidente Superliga y Carlos Garcia representante local de la Federación Nacional de Fútbol

Enrique Lopez Alfonzo

CNP 9.341

04245428120

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux