Carta de Jose Ruiz Parra a su amigo Grossman Parra Pinto

Hola gracias hermano
saludos—

Mi dilecto amigo te saludo y te agradezco tu comentario en la Antena de hoy.

Te aclaro, nunca he sido candidato a la Asamblea Nacional y ni a la Gobernación, tengo mi nombre en la calle y recorriendo el estado con un trabajo social

Se es candidato cuando se está inscrito, compites pierdes o ganas y ese no es nuestro caso.

He colaborado desde mi condición de independiente en Vente donde su directiva Regional me hizo la vida de cuadritos y en VP hasta me dieron un cargo Regional que nunca pedí, pero una vez estando dentro desarrollé algunas tareas, en el transcurrir de los días fui mal tratado y hasta vejado por dos importantes figuras hasta entender que yo no era su proyecto político.

En el tema de Acción Democrática partido al que me unen mil afectos y anécdotas, porque a pesar de haber sido candidato Independiente al Congreso Nacional en 1993 con la tarjeta de Copei, yo era amigo personalizimo de mi formador político el entonces Gobernador Elías D’ Onghia, con lo cual fraternicé más con los secretarios generales y presidentes de la Asamblea Legislativa adecos que con los propios copeyanos, fueron circunstancias. Fui al acto de acción Democrática invitado por mi amigo el Ing. CARLOS OJEDA quien presidirá los actos del próximo aniversario, es bueno que sepas que fui muy bien recibido y emocionante reencontrarme con viejos amigos quienes me expresaron afecto y respaldo político.

Hoy liderizo o coordino en Portuguesa un nuevo movimiento Nacional cuyas siglas son ACEP Acción Ciudadana en Positivo, en un partido ideológicamente de centro que cree en el emprendimiento, la buenas educación, la empresa y la generación de riquezas como única forma para salir de la pobreza..

Mi aspiración de ser Gobernador legitima por lo demás, está un poco en el frío, la meta es salir de la dictadura y después vendrá lo demás

Un gran abrazo.

Su amigo

JOSE RUIZ PARRA

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux