Llaneros de Guanare está pasando un trago amargo en sus 35 años de fundado

El equipo Llaneros de Guanare, según fuentes internas está pasando su peor momento dentro del fútbol profesional de Venezuela y en toda su historia desde el 5 de agosto de 1984, cuando incursionó en el mundo del balompié; aunque originalmente estaría celebrando 64 años.


A pesar de venir como campeón de la Segunda División del fútbol venezolano, el Llaneros de Guanare enfrenta una serie de demandas por incumplir el pago de nóminas y demás beneficios de la plantilla de jugadores.

En las próximas horas, esperamos contar con una versión dion e Francisco Pancho Garcia, como miembro de la junta directiva del Llanero FC y en representación de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Francisco Pancho Garcia directivo del Llanero FC junto al director tecnico de Cementeros FC y presidente de la Superliga de la Categoria Vwteranos

Recientemente, se presentó ante la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela(AUFPV), una demanda a los dueños del club, encabezado por Ángelo Geretti en su condición de presidente, por incumplimiento laboral.

Juan García, presidente de la AUFPV, habló sobre la situación de Llaneros FC: “Es trabajo de la cámara de resolución de disputas el solventar la situación económica de los jugadores de Llaneros de Guanare. Además que todos los adeudados han hecho su reclamo formal ante la AUFPV”.

Esta es la primera vez que todos los jugadores de un club de este tipo en Venezuela, que presentan una demanda por el incumplimiento de los pagos correspondientes a su salario. Esta demanda ya fue presentada ante la FVF.

Agricultores FC apoyando el futbol


El ingeniero Oswaldo El Gato Hidalgo y el grupo de empresas agricolas como la Finca Tiara y el Fundo Benitero patrocinan el fútbol y apoya el Deporte en Guanare y el estado Portuguesa.

Enrique López Alfonzo

CNP 9.341

04245428120


Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux