#OPINIÓN El Gato Briceño @JoseGBricenot desde el exilio: Los más buscados, Madriguera de Maleantes

Es difícil comprender lo complejo de la estructura de la organización criminal que han erigido los infames herederos de Chávez pues le han puesto todo el interés y la pasión para que perdure sin importar con quién hayan tenido que negociar, sin la más mínima traza de escozor y con la más repugnante alevosía en contra de la patria. Estos judas militantes fanáticos del odio y el resentimiento incluyen en esta mampara de poder disfrazado, a lo peor de lo peor, lo más selecto de la delincuencia mundial para que los ayuden a defenderse de las fuerzas opositoras y de los países democráticos que nos apoyan, mientras ellos puedan seguir raspando la olla y destruyendo lo poco que queda de la sociedad y economía venezolana. Claramente que deben darles buenas  tajadas de nuestro territorio y riquezas para que se mantengan por lo que se asocian para delinquir y cuenta este laberinto del crimen con todo bicho de uña: asesinos, narcotraficantes, terroristas, todos especialistas en el arte de robar y aprovecharse de lo ajeno. 

En el mundo decente, donde el trabajo dignifica, donde lo correcto es empujar por el progreso y la elevación de la calidad de vida, en una sociedad civilizada, el deber ser del gobernante de cualquier territorio o sociedad es cumplir con las normas y los principios universales de la moral y la conducta pues  deben ser el ejemplo para sus gobernados.

Cada vez que escuchamos al mequetrefe, coprófago, de Nicolás Maduro es para escuchar atrocidades,   afirmó el domingo pasado que los excombatientes de la antigua guerrilla colombiana FARC Iván Márquez y Jesús Santrich “son bienvenidos a Venezuela cuando quieran venir”, al tiempo que señaló que se quedó esperando que estos tomaran parte en el XXV Foro (de los chulos) de Sao Paulo el cual se celebró en Caracas. Cómo hemos mencionado para la colección de los delincuentes más calificados que el régimen acumula el prontuario de estos personajes cumple con creces con lo que la Organización Comunismo Narcotráfico-Crimen-Terror exige a sus agremiados.

Los antes nombrados están acusados nada más y nada menos en Colombia de asesinatos, extorsiones, violación, narcotrafico etc, etc. Fueron  públicas, notorias y comunicacionales las atrocidades cometidas por esos terroristas por muchos años en toda Colombia y eso conllevó que más de 5 millones de colombianos emigraran a Venezuela en las décadas del 70, 80, 90 del siglo pasado y en lo que va de siglo. Lo denunciado por excelentísimo canciller Colombiano, Carlos Holmes Trujillo, en la que catalogó las declaraciones de Nicolás Maduro, en la cual daba la bienvenida a Venezuela a los ex FARC Iván Márquez y Jesús Santrich, como un desafío a la comunidad internacional, y una confesión de protección a personas buscadas por delitos como el narcotráfico.

Otra joya de la delincuencia mundial, miembro élite de la pandilla  del régimen, fue incluido esta semana pasada por el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés)  en la lista de los más buscados, es Tareck El Aissami; desde 2017 se inició el seguimiento a este lacayo de Maduro y fue sancionado por el gobierno de Estados Unidos  calificado como uno de los capos del narcotráfico y desde la noche del lunes está en la lista de los más buscados por el delito de narcotráfico, por tener ” un rol importante en el tráfico de drogas internacionalmente”.  Explican que facilitó el envío de cargamentos desde Venezuela y que incluso era dueño de envíos por más de una tonelada que partieron en distintas ocasiones hacia México y Estados Unidos. Además de que es sabido que es el principal enlace con Hezbollah organización  terrorista árabe.

Esta contundente evidencia no da lugar a dudas al mundo civilizado de que el territorio Venezolano es un santuario del terrorismo internacional en donde se puede aplicar un viejo principio jurídico: confesión de partes, relevo de pruebas.

Es de esperarse que a lo interno, dentro de nuestros barrios, la delincuencia en Venezuela se exhibe con grandes armas y poder de fuego en todas las redes sociales porque saben que tienen un narcorégimen que los protege, casos emblemáticos, lo que sucedió en la cota 905 un conocido barrio de Caracas en donde es catalogado por la narcotiranía como zona de “PAZ” hirieron a 4 funcionarios policiales por los colectivos y desde el Palacio de Miraflores dieron la orden de no actuar y retirarse. Así sucede en todo el territorio nacional o como pudimos ver la gran demostración de capacidad de fuego de los choros, criminales colectivos en Altagracia de Orituco en el estado Guárico. 

La barbarie que estamos viviendo los venezolanos con éstos terroristas secuestradores bajo la dirección y patrocinio del narcoregimen Cubano pasará a los anales de la historia, porque en toda la historia moderna no se había visto ésto, ser gobernados por un grupo de cubanos transformó o esclavizó el alto mando militar para saquear nuestras riquezas. Increíble pero cierto.

Comprendo al presidente encargado Juan Guaidó por la presión  de la responsabilidad asumida, por las exigencias de la comunidad internacional de agotar el requisito del diálogo, pero millones de Venezolanos estamos conscientes y podemos afirmar categóricamente que eso es un fracaso por la experiencia que tenemos de los anteriores diálogos. MALANDROS TERRORISTAS COMUNISTAS, SALEN ES CON PLOMO Y CON LOS PIES HACIA DELANTE. El tiempo se agota y para reiterarle al mundo su nula intención de salir del poder, Nicolás dijo: “En esta etapa, he propuesto una idea central: Establecer una mesa permanente de diálogo político, para buscar soluciones a los problemas del país, entre las fuerzas revolucionarias y las fuerzas de la oposición, que sea capaz de pasar MESES, AÑOS, en cualquier coyuntura y lograr acuerdos sólidos”. 

Seguro  estoy, lo visualizo desde la cárcel del exilio, de que pronto conseguiremos destruir esta red de dolor y destrucción; así lo afirmo y mi empeño cada día es denunciar y apalancar su salida con lo único que nos queda LA PLUMA Y LA PALABRA.

Escrito por:José Gregorio “El Gato” Briceño Torrealba


Twitter :@josegbricenot

Instagram: @josegbricenot

Facebook :José Gregorio El Gato Briceño

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux